Retorno a mi Tierra

Declaración de derechos y libertades inalienables

El presente comunicado establece de forma universal e irrevocable nuestro contrato con el origen, siendo esta la Naturaleza, Gaia, el universo, Dios, la creación, el orden natural, o cualquier nombre que pueda establecerse como nuestro creador y ante lo/el cual, los Soberanos adscritos en este espacio, nacidos en el Planeta Tierra, que no es propiedad de nadie, solo respondemos ante la única y verdadera autoridad y ante la cual exponemos y declaramos:

  1. Nadie ni nada puede cuestionar la autoridad de la fuente, la fuente es el origen de la vida y el final de la misma, la fuente es de donde venimos y a donde vamos, la fuente es adonde estamos, el orden natural último reside en la fuente, y nada más reside más allá de ella.

  2. La fuente está llena de luz, y, en forma de consciencia, ella nos permite el conocer las cosas como son, la fuente es consciencia y solo consciencia, la consciencia infinita, solo nuestra atención convierte a la fuente en algo diferente a ella misma en lo que llamo ilusión.

  3. El ser es un aspecto donde la fuente que se identifica como algo diferente de si misma, siendo no otra cosa que la fuente, si bien de forma temporal y ilusoria, el ser parece ser algo con propiedades y características finitas.

  4.  En este mundo, en este planeta conocido como tierra, así como todos los que por acuerdo así lo concebimos, con sus diferentes particularidades y expresiones particulares y colectivas, ahí, existe algo la ley natural, el orden natural de las cosas tal cual son, a saber:
    – El derecho a la vida.
    – El derecho al pensamiento libre.
    – El derecho a la acción libre siempre y cuando no vulnere los derechos y las libertades de aquellos cuyas creencias les hace sentirse diferentes.
    – El derecho al acuerdo (contrato), la libertad de aceptar o rechazar, tanto la realidad, como sus diferentes manifestaciones aparentes, tales como lo son las llamadas creencias.
    – El derecho a la propia autoría, la propia autoridad y a la expresión en las manifestaciones de lo que ello implica.
    – El derecho a la identidad en sus diferentes formas y expresiones.

  5. En virtud de lo anterior establezco, la elección libre de nuestra identidad libre y soberana, en la forma en la que nosotros la expresamos, en independencia de su reconocimiento de otros seres o otras llamadas autoridades. Nosotros solo respondemos ante nosotros mismos y ante nuestro creador, la fuente misma. Por tanto, desde hoy y de acuerdo a esta proclama de auto reconocimiento de nuestra naturaleza, autoridad y conocimiento real de las cosas tal cual son, y de acuerdo con la expresión latina conocida como Nunc Pro Tunc, desde siempre y para siempre, en plena consciencia declaro, que he despertado a la evidencia de ver las cosas tal como son, que nadie ni nada puede ser atado a nada a lo cual y en plena consciencia y voluntad clara, nosotros no hayamos decido, por el bien personal y común de todos los fenómenos personales y colectivos, y si bien, cuando nosotros (el ser) nos hayamos involucrado en nuestro estado de inconsciencia parcial o total, llevado por intereses ajenos y privados cuyo fin no es el fin común del orden natural de las cosas, sino más bien los intereses privados, y por tanto y por tal decreto «nunc pro tunc» la cancelación de todos los contratos en nuestras existencias, que
    se hayan producido en la inconsciencia o el engaño de terceros o de intereses de terceros de carácter oculto.
    Cualquier otro ser que imperativamente desee obligarnos al cumplimiento de cualquier acuerdo anterior a nuestro estado de plena consciencia, deberá objetar ante el creador, autoridad suprema de todo lo existente, su objeción, y el creador y solo él, podrá condicionar y o resolver el resultado conveniente y adecuado. La violación de esta intención y declaración por cualquier ser ú entidad y cualquier vulneración de la misma, implica aceptación de dicho ser o entidad del castigo de ir contra el orden natural, y se someterá a sentencia y ejecución perpetuada por aquellos seres cuyo compromiso y juramento con el orden de la justicia y paz universal. Dicho castigo y sentencia será acorde a nuestras tarifas de agravios descritas en este lugar y de efecto inmediato excepto arrepentimiento en plena consciencia y voluntad.

  6. En relación con aquellos quien en su actitud de establecer ordenes no naturales, ejecuciones de contratos ocultos, con intenciones ocultas, clamando jurisdicción, siendo esto solo palabras que vienen de las palabras, sin haber verdaderamente considerado su significado y orígenes ocultos, quedan así prevenidos por sus osadías, al orden universal del despertar de los seres conscientes, al orden universal en sí, al creador y a su justicia, al derecho de cada ser a ser quien es, identificarse con lo que así lo estime, queda así abolido «nunc pro tunc», el «capitis diminutio maxima », aplicadas a los seres no conscientes, haciéndolos hijos y/o propiedades de entidades ficticias, perpetuando así la esclavitud encubierta de los seres de este planeta, para uso y disfrute de los hijos del mal.

  7. Cualquier otro ser o entidad que desee establecer relación conmigo será a partir de ahora y de mutuo acuerdo, con contratos y/o acuerdos antes testigos y jueces del hecho, siendo este demostrado, bajo delito de perjurio y privación de libertad, por medios suficientemente evidenciados que ha fecha de hoy son los vídeos y o grabaciones de voz con testigos (mínimo dos).

  8. En relación a contratos anteriores al despertar. Los aquí presentes, hombres y mujeres de carne y hueso, hombres y mujeres libres en acuerdo con el orden natural y la fuente, declara, que contratos anteriores en el estado de inconsciencia total o parcial, son declarados cancelados «nunc pro tunc» excepto aquellos que sean reconfirmados por los hombres y mujeres despiertos y conscientes, desde fecha de hoy 28 de Abril del año 2021.

  9. Los aquí presentes son los autores de este manifiesto, ellos son la autoridad de lo aquí se ha expuesto. El lenguaje utilizado es español universal y común, cuyo significado último solo puede ser completamente interpretado y confirmado consultando a los autores.

  10. Los autores, autorizan a cada ser que sienta como resonante y igualmente suya dicha declaración a usarla a su discreción y con modificaciones pertinentes a cada autor soberano e independiente. Para todo ello y en evidencia de todo esto lo subscribe el autor redactor Juan Ramón García Bernabéu, a fecha de 28 de Abril del año 2021.